viernes, 27 de noviembre de 2015

Concurso : HappyGlitterBirthday



Despues de demorarme mucho en hacer esta entrada por distintos motivos de mi ocupada vida (Ahora por si fuera poco agregue hacer pilates ) ,tengo el agrado de anunciarles por fin otro glitter concurso con motivo de primero dar las gracias a todas mis cariñosas seguidoras de blog e instagram y, segundo es celebrar el segundo cumpleaños de mi blog y tercero celebrar junto a ustedes el mes de mi cumpleaños ( fue el 3 de nov) .

                   Por dos años mi blog a sido totalmente independiente ( y lo seguira siendo ) , cada producto que reseño es adquirido por mis medios y tengo por ello absoluta libertad de contarles mi experiencia REAL acerca de su uso y que vale o no la pena probar .
                 
                    La experiencia de escribir un blog comenzo totalmente sin pretensiones mas que las de escribir sobre mi coleccion de esmaltes a manera de darle un sentido mas concreto a este acumular de cosas ... Con el tiempo me gusto mas el mundo relacionado con las uñas y di un paso mas alla estudiando manicure y diseño . Hoy con mucho orgullo soy tecnico en manicure y realice cursos de esculpido en acrilico , 3d y estructuras y tambien de diseño con las mejores exponentes a mi juico en latinoamerica como lo son las chicas del salon argentino Penny Nails .... Miro hacia atras y todo eso fue en solo un año , lo que me hace sentir muy feliz con que esto que era solo un hobby se transformo en una pasion y que las posibilidades de crear y seguir aprendiendo son infinitas . Creo que nunca dejas de estudiar o aprender sobre un tema que te interesa sobre todo cuando tienes tu norte bien ubicado y posees la suficiente humildad para poder admirar el trabajo de otras maravillosas personas tan apasionadas como yo en este mundo de colores.

                  Sigo tenendiendo nuevas metas ,sobretodo en relacion al auge que debiera tener en mi pais este lindo oficio de ser diseñadora e ilustradora de uñas , siempre he dicho y sostengo que este arte es muy comparable al tattoo , un lujo artistico sin duda y como tal se le tiene que dar el valor justo y la posicion que merece .
         
                Bueno , este ha sido un poco el resumen de mis dos años como blogger agregando que he tenido mas buenas experiencias que malas , que tambien han habido , pero lo importante es que lo bueno y las buenas personas siguen , estan y siguen apareciendo y es por eso que cada dia agradezco irme con la experiencia de escuchar o ver los trabajos de alguien y que eso me inyecte las ganas de seguir adelante .
  
               Y sin mas preambulos , aca esta el resumen de los premios que UN o UNA seguidora recibira :






Como primer premio estara el hermoso esmalte Scandal de Michael Cors .


Luego esta : Un top coat Seche Vite de secado rapido, el mejor del mercado y de uso profesional
                     Un aceite de cuticulas CND Solar Oil que tiene la densidad justa para penetrar lamina        de tus uñas y nutrirlas .
                     Un deshidratador de uñas Scrub Fresh de CND , este producto retira la oleosidad de tus uñas haciendo que la base y esmalte que agregues se fije y dure mucho mas en la uña .
                    Un esmalte Color Club en el hermoso tono For You




El otro segmento de premios corresponde a beauty :
 Un Eos Coconut Milk
Una mini talla de a mascara de pestañas Sumptuous de Estee lauder
Un labial Estee Lauder en el tono PinkBerry Cream
Un set de muestras de crema de manos de Kielh"s y un perfume Nina Ricci L"Air du Temps



Unas gafas de sol modelo aviador de la marca Zara en degrade azul y violeta





Una linda billetera rosada



Reglas :

* Seguir todas mis redes sociales :Facebook https://www.facebook.com/Glittteriana/
                                                      Instagram https://www.instagram.com/glittteriana/
                                                      Este Blog a traves de Google Friend Connect

* Etiquetar a tres amigas en mis redes sociales en la foto del concurso y este post  usando idealmente su nick @ de ig . ejemplo :participo como @....... 

*Compartir esta imagen publicamente en sus redes sociales usando el hashtag :#HappyGlitterBirthday

* El ultimo dia para  participar sera el 11 de diciembre del 2015 y la ganadora se dara a conocer el sabado 12 de diciembre a las 21 hrs

*Se eliminara la concursante que salga sorteada y no cumpla todos los requisitos anteriores .

* El costo de envio fuera de la region metropolitana sera PAGADO POR MI y si eres de Santiago sera a acordar el punto de encuentro de la entrega .

*Sorteo valido solo para Chile


            Buena Suerte a Todas



                                           Glittteriana

30 comentarios:

  1. Wiiii felicidades clau! Eres seca y todo con mucho esfuerzo y cariño por lo que haces! Los premios están preciosos 😊❤️
    En ig soy @catamartinezn e invitó a participar a @conanailart @carlitiable @_alaowyn
    Besitos 😻

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, me encanta el blog<3. En ig soy @yuno.nya invíto a participar a @noel.amherdt @javydrug_ @kkarlyy

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Sorteo una pena no poder concursar queindo que el blog haya cre ido tanto y que tu hayas crecido tanto

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Conocí tu blog hace poco en verdad, pero me gusta harto, así que me pondré al dia jaja
    Participo en el sorteo, en insta soy @Rominasplvd e invito a participar a @simone14_97 @idk.mo0n @monserrat.jara
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto, super sorteo,quiero ganarlo,te sigo en Facebook como Esperanza Rodriguez Ruiz, participé y lo compartí gracias

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto, super sorteo,quiero ganarlo,te sigo en Facebook como Esperanza Rodriguez Ruiz, participé y lo compartí gracias

    ResponderEliminar
  8. Vamos por más años Klau!
    Su trabajo habla por si solo y sus entradas demuestran mucha pero mucha dedicación...

    ResponderEliminar
  9. Qué genial el premio!!!!
    Participo en IG como @_alaowyn_
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Clau te pasaste por los regalos que vas a sortear independiente gane o no se agradece mucho por lo mansos regalitos que harás, que tu blog cumpla muchos años mas!!! yo hace mucho que te sigo por ig y face!
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. compartido en ig como @amandaconstanzaa donde invite a @paquidermosazules @oleoyletras @cata.martinez más el like en Fb y hace ratito te sigo acá <3

    ResponderEliminar
  12. participo en ig como @pepitabloggera donde invite a @alemutia @aloferr y @patricia_bugueno
    y en fb https://www.facebook.com/pepavodkanaranja

    ResponderEliminar
  13. participo como @alefabi1976 en instagram, donde invito a mis amigas @uchita_7vergara @carito_gj @ladyma1965 #HappyGlitterBirthday te sigo como https://www.facebook.com/alejandrafabiolamaldonadoperez dode tambien invite a 3 amigas, y tambien te sigo aqui , cariños!!

    ResponderEliminar
  14. Participo como @lia.oyarzun en instagram e invito a @camilabaca @camilajebus @piacastilloa <3

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos premios! Participo en instagram como @valentinaa_au e invité a @beleno_navarro @pepitarios @jjavimelo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡En serio te pasaste con los premios! Te sigo en facebook como Paola Rojas Gallardo y por instagram como @estilodefreepass . Comparto por ambas plataformas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó agregar que invito a participar a @furtivaa @megaraaaaa_ @con.p.de.pau

      Eliminar
  17. Felicidades Nuevamente por tu cumple y aniversario blogueril ..te sigo aqui y en ig como miss_esmaltes y en face como Pamela Sáez .Invité a 3 amigas en ig.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Nuevamente por tu cumple y aniversario blogueril ..te sigo aqui y en ig como miss_esmaltes y en face como Pamela Sáez .Invité a 3 amigas en ig.

    ResponderEliminar
  19. Participó en instagram como @sypty con @josefinnarojas @valelohan @pulgakc

    ResponderEliminar
  20. Uyy que emocion ya quiero que sea mañana *-*

    ResponderEliminar
  21. Uyy que emocion ya quiero que sea mañana *-*

    ResponderEliminar
  22. Uyy que emocion ya quiero que sea mañana *-*

    ResponderEliminar
  23. Te sigo también en Facebook Paulina montiel care. En instagram como pauly_monty89 y etiqueta a mis 3 amigas en Face y insta ahora a cruzar los dedos jajaj

    ResponderEliminar
  24. Uyy que emocion ya quiero que sea mañana *-*

    ResponderEliminar
  25. Alcancé como buena chilena a última hora, pero no podía dejar de participar, en una de esas tengo suerte 😆🍀 aparte que estan requetelindos los premios 😍😍😍
    Que sigas cumpliendo mas años para que nos entregues mas tips, gracias a tu blog he salido de varias dudas ✌

    ResponderEliminar
  26. Publique en la tarde la foto pero no escribi aquí por que no pude :( participo en insta como romiimiii y en mis redes sociales como romina marzan, espero que pueda participar, si no, lo intente jaja

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa! Te sigo en todas tus redes sociales y te sigo en Facebook como Nathalia Marcela Germanotta Dobrev y en instaurar como @nachinailart
    A mis tres amigas las etiquete en Facebook.
    Todos los premios están fabulosos y tu blog es demasiado bueno!
    Muchas gracias por dar una oportunidad así.

    ResponderEliminar
  28. Que premios tan bacanes! Eres muy generosa al sortearlos, de verdad. Voy a participar en Instagram como @taikasienia y voy a invitar a... Pucha, mejor allá te cuento porque no me acuerdo bien de sus cuentas xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
  29. No sé si había que escribir acá o allá o en ambos, pero participo hace unos días y te sigo en FB como Loreto Alejandra, en ig como @_loretoalejandra y acá estoy en gfc.
    Saludos Clau <3

    ResponderEliminar