jueves, 29 de octubre de 2015

Historias de Halloween 2 : Walking Dead


Halloween podría decirse que se vive en cada temporada de esta famosa serie que ya va en la sexta temporada y que a todos los fans nos tiene en cada capítulo con los nervios de punta . Cada persona que comienza a ver esta historia cae en la adiccion que producen sus personajes , la trama que muchas veces deja en segundo plano a los zombies y por sobre todo analizar las increíbles reacciones del ser humano cuando se pierde el orden mundial . 


Otra vez les muestro parte de mi colección de juguetes ... Este es amado ya que trae mis personajes favoritos de la serie aunque viendo como comienza esta temporada necesito tener una muñeca de Carol ... Tremenda mujer que ha evolucionado desde ser una mujer que sufre violencia de su marido , pasando por la muerte de su pequeña hija hasta convertirse en un importante caudillo de la comunidad que dirige Rick , el líder de la serie . 
           Ahhh , se me olvidaba contarles que mi manicura esta inspirada en los zombies jaja , pequeño detalle ...jaja , es que me emociono al escribir sobre esta serie . 
            Junto con ver los diseños que realice ,tendrán el honor de ver por primera vez abierta mi caja de muñecos bobble head de Walking Dead . 


La historia de Walking Dead se basa en un holocausto mundial producido por un virus que convierte a los seres humanos en zombies , dicho virus se supone es creado como un arma militar que por supuesto se les sale de control expandiéndose de manera rápida y aniquilando ciudades enteras que después se convierten en antros de zombies con un hambre infinito por la carne humana fresca ( señorita si usted no es fanática de la serie o tiene el estomago delicado ,absténgase de seguir leyendo este post , menos aún se le ocurra ver Walking Dead ) . Los Zombies de esta serie son espectaculares , un trabajo de maquillaje y efectos especiales increíbles que respetan la anatomía humana putrefacta en un contexto demasiado realista , aunque debo decir como fanática de la serie que ya he detectado zombies que se repiten (???) pasan desapercibidos , pero yo como buena observadora y admiradora del trabajo de fx puedo dar fe que al menos tres zombies se han repetido en más de una temporada . Dichos zombies no son muy rápidos pero en grupo son muy peligrosos ... Mueren solo destruyéndoles el cerebro . 


Rick Grimes es un policía que mientras sufría un coma post accidente ,despierta en medio de la devastación zombie de su pueblo . Rick se convierte en un líder de un pequeño grupo de sobrevivientes . En muchas temporadas Rick me ha caído muy mal por las pésimas desiciones que ha tomado con respecto a la forma de combatir a los enemigos que no son solo los zombies sino el mismo ser humano que sin tener ningún orden hace que surjan  los peores rasgos del hombre como lo son la sed de poder y control a cualquier costo , la sobrevivencia egoísta y abuso en todas sus expresiones y los peores crímenes en post de dominar un territorio libre de zombies . 


Daryl Dixon es mi personaje favorito de la serie , quizás porque hay muchas cosas de el que se identifican con mi persona . Me gustan las motos y tuve un pasado motoquero , pero más allá de que Daryl habitualmente se transporta en una moto , es un tipo duro , luchador , sin piedad con el enemigo pero de una lealtad y amor a lo que esta comunidad de sobrevivientes representa para el , prácticamente su familia . Le cuesta mucho demostrar sus emociones , prefiere tener esa apariencia dura para sobrevivir y en el fondo es según mi apreciación el personaje más dulce de la serie . Usa de arma una ballesta que es con la cual salía a cazar con su hermano que falleció en la primera temporada , ya cuando apareció aquella vez se podía ver esa incondicionalidad y amor infinito a su hermano que era un cacho, matón y drogadicto . Entre paréntesis debo contar que a raíz de que me gusto tanto esta serie comencé a leer el cómic del cual se inspiro y ahí Daryl no existe , este es un personaje creado solo para la versión de TV por lo tanto no se que va a pasar con el aunque la serie en si ha tomado rumbos propios y no se apega fielmente al cómic , lo que si puedo decirles es que si Daryl muere llorare una semana entera y no me verán por IG ni el blog , estaré de luto así es que ya saben . 


Michonne es maravillosa , realmente la admiro y amo , no recuerdo bien si ella era militar o con formación tipo Marine pero al inicio de esta devastación ella sale a buscar ayuda para su esposo y su mejor amigo quienes quedan cuidando a su pequeño hijo . Al volver encuentra a su esposo y amigo convertidos en zombies y el hijo no estaba por lo que se deduce que se lo comieron . Michonne aparece en la serie en una imponente imagen caminando con estos dos zombies ( su familia ) sin brazos y sin mandíbula para evitar así que la devoraran y usándolos de escudo repelente de otros zombies que no detectan su olor de humano vivo al estar cerca de estos zombies putrefactos . Usa una katana y es seca para matar zombies y humanos que se suben por el chorro . 


Cuando me puse a leer el cómic me di cuenta que la serie es un cuento para niños prácticamente , sumamente dulcificada a su versión original . El cómic retrata un holocausto zombie mucho peor aun , mas decarnado y con acciones horrorosas de parte de los humanos que sobreviven sin orden . 


Imaginen hoy ese escenario a nivel mundial y que todos estos flaites , delincuentes y gente indeseable esta con libertad para matar , saquear , violar , torturar, secuestrar y dirigir hordas de zombies contra su propio género ....es realmente horroroso que algo así ocurriera . 


Confieso que a veces tengo pensamiento sobreviviente post holocausto zombie y tengo en mi auto y depto algunas cosas que me permitirian sobrevivir frente a una emergencia ... De hecho mi kit post holocausto zombie ( jajaja) sirvió para el ultimo terremoto y también me da lata un poco mi deplorable estado físico que me impedirá correr si me persigue un zombie ( tengo las rodillas hechas Mier.....) Y lo ultimo que pienso es que necesito manejar un arma tipo katana o un Yo ( palo que parece de escoba y que en artes marciales como el aikido se usa , incluso Kung Fu , una serie del año de la pera usaba Yo y les sacaba la cresta a todos ) . Por favor díganme que no soy la única loca fans de la serie que piensa en esas cosas .....



Se me olvidaba hablarles de mi diseño jaja , bueno es una inspiración kawaii ( ja, es lo único que me sale últimamente ) de los zombies ... Mi ilustración favorita es el gato zombie que se esta comiendo un cerebro ( hola a todos los que odian los gatos jaja) 


Bueno esta fue una excusa para escribir sobre mi serie favorita , adornadola con diseños en mis uñas . Por supuesto este 31 de octubre después de ir a pedir dulces veré un maratón de esta serie .... Y ustedes Walkers , que harán ??? 


                                          Glittteriana








6 comentarios:

  1. Fan-tas-ti-ca!!!!! me encanto la mani :) No miro TWD pero mi hno si y cada tanto lo acompaño con un capitulo (aunque es medio colgado ver un capitulo de la nada jajaja). Ame el gatito zombie <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu mani, es más kawai, zombie kawaii jaja, y el cuchito le da el toque xD

    Sobre la serie, creo que sólo una vez la ví y vi tooodo el capítulo. Me gustaría poder tener la capacidad de seguirla, pero tengo esa maldición de las series que me impide ver el capítulo final xD o perderme capítulos imprescindibles. Pero tengo ganas de ver ésta, el tema de zombies es aunque recurrente, algo que podría ser real en algún momento, más con la experimentación de armas biológicas...igual yo no sería una prepper porque con Oso consideramos que ante una catástrofe así, mejor morir xD

    Besos Klau!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Admiro tu trabajo y como cuentas la historia.. yo tambien sueño despierta con que vendra el fin del mundo y todos seremos zombies jajajaja me llaman loca..
    Saludos y muchos besos ! Bella la mani de zombies ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los diseñooooooooooos!! tienes una habilidad fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo la serie en cómic y la leo have muchos años. Me paso, que cuando empecé a ver la serie la encontré de primera bien parecida a la obra original, por eso me gustó mucho y empecé a seguirla religiosamente las primeras tres temporadas (hasta me aguante The Talking Dead cuando estaban en la granja y puro que conversaban) pero después me empecé a aburrir un poco y de ahí fui como dejándola, ahora la veo muy de vez en cuando. Gracias a tu post me he animado a volver a verla, la describes con tanta pasión que me gustaría volver a verla a través de tus ojos. Y que lindos tus muñequitos! Son tan gore y kawaii al mismo tiempo. Y que decir de tu manicura, te quedó perfecta como siempre. Sabes, yo amo la literatura de zombies y he leído muchos libros al respecto, y también siempre estoy pensando en que haría yo si se viniera un holocausto zombie, no estás sola! Igual tengo un kit de sobrevivencia en mi depto xD Te recomiendo que leas "Guerra Mundial Z" de Max Brooks, es una historia tremenda que cuenta como seria el desastre a nivel mundial, está muy bien escrito y es demasiado realista, además que te hace reflexionar sobre el ser humano y sus reacciones innatas.
    Un abrazoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Klau que mani mas linda un tiempo segui TWD pero luego ya no es que me enganche con otras series.

    ResponderEliminar